+569 8766 5124

+56264655483

contacto@lexjuicios.cl

Abogados de Inmigración en Chile | Asesoría Legal Especializada para Inmigrantes, 98% de éxito.

ABOGADOS ESPECIALISTAS DE INMIGRACIÓN DE CHILE, ESTADOS UNIDOS,  ESPAÑA, AUTRALIA, CANADÁ, **ALEMANIA**  esta ofreciendo excelentes visas para médicos, contamos con traductoras certificadas para traducir del Alemán, al Inglés, al Español. 

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: HOY MIÉRCOLES 17 DE ENERO 2024, EN EL CONGRESO DE CHILE, SE ACABA DE APROBAR LA TIPIFICACIÓN DE DELITO PENAL CON CONDENAS DE CÁRCEL PARA TODAS LAS PERSONAS QUE BURLAN LAS FRONTERAS DE LA REPÚBLICA DE CHILE, INGRESANDO DE MANERA CLANDESTINA, SERÁ CONDENADO CON CÁRCEL, ESTA ES UNA NOTICIA DE ÚLTIMO MÍNUTO, ESTAREMOS PENDIENTE PARA SEGUIR INFORMANDO TODO SOBRE LA NUEVA LEY QUE CONDENA CON CÁRCEL A LAS PERSONAS QUE INGRESAN A CHILE SIN RESPETAR LAS LEYES DE INMIGRACIÓN. (HOY SERÁ NOTICIA EN LOS MEDIOS, TE LO INFORMAMOS PRIMERO QUE TODOS)

 El Gobierno canadiense eliminó el requisito de visa de turismo y tránsito para los ciudadanos chilenos que deseen visitar Canadá. De ese modo, a partir de hoy los compatriotas podrán ingresar al país norteamericano sólo portando su pasaporte válido, ya sea de lectura mecánica o electrónica. Con esto, Chile se convierte en el primer país latinoamericano contemplado en esta modalidad.
 “En Abogados Lex Inmigración, nos enorgullece ser el único
estudio jurídico en Chile con alianzas estratégicas con reconocidos abogados de
inmigración en Estados Unidos, específicamente en lugares de gran relevancia
como Nueva York, Manhattan, Miami y otros estados. También contamos con
colaboraciones en Colombia, especialmente en Bogotá.

Somos una firma de abogados líder en Chile, y nuestra reputación sigue creciendo gracias a alianzas profesionales con los mejores abogados de países y economías del mundo. Si buscas expandir tus negocios más allá de Chile, somos la solución ideal para tu proyecto. Contamos con un equipo de profesionales, incluyendo profesores de derecho, contadores, auditores, y ingeniera en administración de negocios, con experiencia de más de 5 años, algunos de nuestros profesionales son los quienes imparten diplomados en la prestigiosa Universidad de Chile. Con todos para realizar su plan de negocios, y asesorarle en cualquier asunto de inversión.

Te brindamos apoyo integral en todo el proceso de visa de inversionista, permitiéndote crear tu empresa en Estados Unidos y operar en la bolsa más importante del mundo, como la Bolsa de Nueva York o Wall Street.
Obtén residencia, trabaja y haz realidad tus sueños de vivir en algunos de los países más importantes del mundo, gracias a las visas que tramitamos.

En Abogados Lex Inmigración, nos comprometemos a ser tu guía confiable para cumplir tus objetivos. Confía en nosotros para un proceso de inmigración exitoso y un respaldo profesional que te permitirá alcanzar tus
metas. Contáctanos hoy mismo y déjanos ser el puente que te lleva hacia nuevas oportunidades y horizontes. Tu sueño de vivir en otro país comienza con nosotros.”

 
¿Qué esperas para acelerar tú trámite de visa? Toma contacto ahora mismo y deja que los mejores abogados especialistas de inmigración de Chile, te ayuden, los únicos que han sido entrevistados más de 6 veces por EMOL.COM, el Mercurio que es el periódico más famoso de Chile.

En Lex Juicios, nuestro objetivo es brindar asesoría legal especializada en inmigración con una alta tasa de éxito en la tramitación de visas para inmigrantes de distintas nacionalidades. Nos comprometemos a ofrecer soluciones legales personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a través de una comunicación clara y transparente durante todo el proceso. Abogados de inmigración de Chile para Estados Unidos.

En Lex Juicios, nuestro objetivo es brindar asesoría legal especializada en inmigración con una alta tasa de éxito en la tramitación de visas para inmigrantes de distintas nacionalidades. Nos enorgullece haber orientado en proceso de inmigración a más de 4700 personas que nos llaman todas las semanas en los dos últimos años. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones legales personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a través de una comunicación clara y transparente durante todo el proceso.

Nuestra meta; se destaca el compromiso de Lex Juicios en brindar asesoría legal especializada en inmigración con una alta tasa de éxito en la tramitación de visas para inmigrantes de distintas nacionalidades. Además, el compromiso del bufete en continuar atendiendo y orientando a más de 13700 inmigrantes en su proceso de inmigración. También destaca los valores del bufete, como la honestidad, la integridad y el compromiso con los clientes.

TRAMITAMOS VISAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS, H-2B, B2, H1B, EB, IR-F2-CR-F y   visa para España. Consulte su caso particular si se trata de visa para comunidad religiosa, médico cirujano, inventor, científico, empresario inversionista, investigador científico.

¿Necesita buen abogado de inmigración, para acelerar su proceso de visa?

¿Su cédula de identidad de extranjero está por vencer?

Tome una acción concreta hoy mismo, y hágase asesorar por abogados de inmigración con actualización permanente en la legislación y experiencia en la tramitación de visas en Chile.

¿Sabía que la nueva ley de inmigración comenzó a regir desde su promulgación el día 20 de abril 2021, la que cambia los procedimientos y tratamientos legales para la obtención de nuevas visas en la república de Chille?

En abogados Lex Juicios, le asesoramos de manera personalizada, de forma que tendrá un excelente equipo de abogados empáticos, cercanos con su situación. Confié en nosotros, llevamos más de 11 años trabajando en distintas áreas del derecho, entre ellas derecho penal, derecho de inmigración, derecho laboral, derecho tributario, derecho civil, y más de 20 especialidades con abogados dedicados por áreas del derecho.

¿Ustedes atienden presencial y ONLINE?

Si, en efecto atendemos ONLINE a todas las personas que se encuentren en cualquier ciudad de Chile, y también en el Extranjero vía ZOOM, MEET, WhatsApp.

 ¿La consulta tiene algún costo?

NO, siempre que sea una orientación de 10 minutos, que para cualquier efecto no se debe entender como asesoría jurídica, es solo una orientación que sirve para comprender el proceso migratorio de su situación actual.

Necesito que estudien mi caso, y lo evalúen ¿tiene un costo?

Cada persona es casuística por lo que es necesario hacer una evaluación del mismo a priori, con un estudio más detallado, y ajustado a derecho de la legislación vigente de inmigración para con la ocasión de haber realizado este examen se le pueda proponer una solución concreta, a fin de evitar que tenga que realizar gastos innecesarios en trámites que no le van a servir, y con ello hacerle perder el tiempo, en suma. Si tendría un costo que se le indicará previamente o en la reunión que se sostenga con usted. Al aceptar nuestra propuesta, lo abonado como cobro de consulta se descuentan de los honorarios, acordados con el cliente.

Somos Lex Juicios abogados de inmigración, con vocación de servicio por la persona y la comunidad.

Tramitamos visas para los Estados Unidos y España, consulte por su caso hoy mismo.

¿Conoces la nueva ley de inmigración de Chile?

    ¿Qué prohibiciones imperativas de la nueva Ley de inmigración me impide regularizar mi situación migratoria en Chile? estas y muchas dudas, se las resolvemos si nos llama hoy mismo.

EN CONFORMIDAD A LA NUEVA LEY DE INMIGRACIÓN DE FECHA 20 DE ABRIL 2021. LEY 21.325 FUE PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE CHILE. 

ARTÍCULO 32.- PROHIBICIONES IMPERATIVAS.

prohíbe el ingreso al país a los extranjeros que:

  1. Hayan sido condenados, se encuentren procesados, imputados, acusados o perseguidos judicialmente en el extranjero, por pertenecer o financiar a movimientos o grupos terroristas o se encuentren registrados en la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), o la organización que la reemplace o suceda por cualquiera de los hechos señalados anteriormente. Esta prohibición también recaerá sobre aquellas personas que ejecuten o hayan ejecutados hechos que las leyes chilenas califiquen de delito contra la seguridad exterior, la soberanía nacional o la seguridad interior.
  2. Padezcan enfermedades que la autoridad sanitaria determine que constituyan causal de impedimento de ingreso a Chile, conforme a las normas establecidas en el Código Sanitario. El listado de enfermedades deberá estar establecido por resolución exenta previamente publicada.
  3. Intenten ingresar o egresar del país, o hayan ingresado o egresado, por un paso no habilitado, eludiendo el control migratorio o valiéndose de documentos falsificados, adulterados o expedidos a nombre de otra persona, en los cinco años anteriores.
  4. Tengan registrada una resolución de prohibición de ingreso o una orden de abandono o expulsión firme y ejecutoriada, y que se encuentre vigente, ya sea de origen administrativo o judicial, mientras no se revoque o caduque la medida.
  5. Hayan sido condenados en Chile o en el extranjero, o se encuentren en procesos judiciales pendientes en el extranjero informados por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) o por los organismos de justicia con que Chile tiene convenios, por los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes o de armas, lavado de activos, tráfico ilícito de migrantes o trata de personas, trata de personas según lo dispuesto en el artículo 411 quáter inciso segundo del Código Penal, lesa humanidad, genocidio, tortura, terrorismo, homicidio, femicidio, parricidio, infanticidio,
    secuestro, sustracción o secuestro de menores considerando lo prescrito en el artículo 141 inciso quinto e inciso final del Código Penal, robo con intimidación o violencia, robo con homicidio y robo con violación; la comercialización, producción, importación, exportación, distribución, difusión, adquisición, almacenamiento o exhibición de material pornográfico, cualquiera sea su soporte, donde se utilice menores de edad; aquellos contemplados en los párrafos V y VI del Título séptimo y en los artículos 395, 396 y 397 numeral 1º, todos del Libro II del Código Penal.
  6. Hayan sido condenados en Chile por crimen o simple delito, cuya pena no esté prescrita, o no haya sido efectivamente cumplida, con excepción de aquellos casos en que deban reingresar al país para efectos de dar cumplimiento a la condena.
  7. Hayan sido sancionados con medidas de prohibición de ingreso o tránsito mediante una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
  8. No cumplan los requisitos de ingreso establecidos en esta ley y su reglamento y en los decretos respectivos que fijan las categorías migratorias.
  9. Hubieren contravenido normas fundamentales del derecho internacional, o estén procesados o condenados por el Tribunal Penal Internacional.

Artículo 33.- Prohibiciones facultativas. Podrá impedirse el ingreso al territorio nacional a los extranjeros que:

  1. Hayan sido condenados en el extranjero en los últimos diez años por actos que la ley chilena califique de crimen o en los últimos cinco años por actos que la ley chilena califique de simple delito. También se podrá impedir el ingreso a aquellos extranjeros que, respecto de crímenes o simples
    delitos, se encuentren con procesos judiciales pendientes en el extranjero o se encuentren prófugos de la justicia.
  2. Registren antecedentes penales en los archivos o registros de la autoridad policial, canalizados a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).
  3. Hayan sido expulsados o deportados de otro país por autoridad competente, en los últimos cinco años, por actos que la ley chilena sancione con expulsión o deportación.
  4. Realicen declaraciones, ejecuten actos o porten elementos que constituyan indicios de que se disponen a cometer un crimen o simple delito de acuerdo con la legislación penal chilena.
  5. Realicen declaraciones o porten elementos que acrediten
    que el motivo de su viaje difiere de aquel para el cual se obtuvo la visa correspondiente o se solicitó el ingreso al país.

    Artículo 34.- Aplicación e informe de causal. En caso de aplicarse las causales de prohibición imperativas y facultativas de ingreso de los artículos anteriores, se deberá informar por escrito de manera inmediata al afectado los hechos y la causal en que se funda la decisión, debiendo dejarse la respectiva constancia administrativa.

ABOGADOS LEX JUICIOS®  
ESPECIALISTAS EN DERECHO DE LA INMIGRACIÓN DE CHILE (2011-2023)

No siga esperando años por una respuesta de su visa, actúe ahora mismo hágalo por su familia, por sus hijos, por sus padres, por su presente y su futuro, USTED se merece el mejor servicio profesional de inmigración de Chile.

 Nuestro asesoramiento legal tiene un reconocido y buen prestigio nacional, nos recomiendan nuestros clientes, y un historial probado de resultados exitosos en tribunales de justicia, como lo demuestran nuestros casos resueltos sobre visas temporales, permanentes, reunificación familiar, visas de residente definitivo, y nacionalización. Además, el apoyo total a empresas para contratar personal profesional en el extranjero con todos sus documentos legales al día. Usted podrá conocer casos verídicos, que hemos atendido, podrá comprobar con documentos fidedignos y conversar con nuestros clientes sobre la experiencia de habernos contratado. 

Su familia no puede seguir esperando más, tome una acción hoy mismo, llame y solicite una consulta en línea, de orientación gratis, con un experto en derecho de inmigración. Lo atenderemos en lo posible de inmediato.

  

 

ABOGADOS LEX JUICIOS®
Servicios de derecho de inmigración en Chile.
   actualizada la información, abril, 2023 

Noticias 14/04/2023

NACIONAL

Fiscalía solicitará prisión preventiva para todos los extranjeros que sean detenidos y no tengan documento de identidad

   **817

Abogado de Inmigración en Chile, para los Estados Unidos, Canadá, Australia, y España | Lex Juicios – Asesoría Legal Personalizada con Honorarios Flexibles para Visas, Ciudadanía, Deportación y más.

TRAMITAMOS VISAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS, H-2B, B2, H1B, EB, IR-F2-CR-F y visa para España. Consulte su caso particular si se trata de visa para comunidad religiosa, médico cirujano, inventor, científico, empresario inversionista, investigador científico. Le asesoramos para la visa ESTA – WAIVER. Tramitamos todas las visas convencionales que le darán garantía de ingresar a Estados Unidos sin inconvenientes de deportación.

“¡En Abogados Lex Juicios, estamos aquí para brindarle la mejor defensa legal! Comprendemos las complejidades legales que enfrentan los iudadanos extranjeros en Chile y queremos ser su aliado confiable en cualquier asunto legal que tengan en su país de origen. Contamos con un equipo specializado en derecho penal, familia, laboral, corporativo, inmigración y colaboramos estrechamente con destacados abogados penalistas en Perú, Colombia, argentina, Bolivia y más. No tiene que viajar a su país de origen para resolver un problema legal, lex juicios abogados, con alianzas en distintos países lo resuelve desde Chile.

Nuestra red global nos permite gestionar casos judiciales desde Chile, ofreciendo asesoramiento jurídico integral en una amplia variedad de asuntos Legales, En Abogados Lex Juicios, nos enorgullece nuestra preparación y dedicación para representar sus intereses con la máxima profesionalidad y compromiso.

Su tranquilidad legal es nuestra principal prioridad. Confíe en nosotros para una defensa efectiva y experta, independientemente de la jurisdicción. ¡No permita que los desafíos legales lo abrumen! Estamos aquí para ayudarle a navegar por el complejo panorama legal con confianza y resultados positivos. Contacte con Abogados Lex Juicios hoy mismo y déjenos ser su defensa legal confiable en Chile y más allá. Su tranquilidad comienza con nosotros.” Contamos con alianzas estrategicas en Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, España, Australia, Canadá.

“En Abogados Lex Juicios, nos enorgullece ser su socio confiable para todos los asuntos legales. Nuestra red global nos capacita para gestionar casos judiciales desde Chile, ofreciendo asesoramiento jurídico integral en diversas especialidades. Sea que se trate de derecho penal, civil, laboral, familia o cualquier otra área, nuestro equipo especializado está preparado para representar sus intereses con la máxima profesionalidad y compromiso.

En Abogados Lex Juicios, su tranquilidad legal es nuestra principal prioridad. Confíe en nosotros para brindarle una defensa efectiva e experta, independientemente de la jurisdicción o la complejidad del caso. No permita que los desafíos legales lo abrumen. Estamos aquí para guiarlo a través del complejo panorama legal con confianza, ofreciendo resultados positivos.


Maximiza tus Posibilidades: Confía en Abogados Lex Juicios para tu Proceso Migratorio, y no caíga en la trampa de “tramitadores” 

En el complejo mundo de la inmigración, contar con el apoyo experto puede marcar la diferencia entre el éxito y la frustración. En Lex Juicios, entendemos la importancia de cada caso y estamos comprometidos a brindar un servicio legal de la más alta calidad.

Nuestro equipo de abogados de inmigración está dedicado a guiar cada paso de tu proceso, asegurando que tengas las mejores oportunidades de alcanzar tus metas. Con años de experiencia y un profundo conocimiento de las leyes migratorias, estamos preparados para enfrentar incluso los desafíos más complejos.

Queremos resaltar la necesidad de precaución. Lamentablemente, en este campo, existen individuos sin escrúpulos que buscan aprovecharse de personas en situaciones vulnerables. Es por eso que te instamos a no caer en la trampa de tramitadores que cobran por gestiones que son, en realidad, completamente gratuitas.

En Lex Juicios, creemos en la transparencia y la honestidad. No solo te ofrecemos una representación legal de primer nivel, sino que también te educamos sobre tus derechos y opciones, para que tomes decisiones informadas y seguras.

Confía en nosotros para ser tu guía en el camino hacia un futuro mejor. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito en tu proceso migratorio.

No arriesgues tu futuro en manos inexpertas. Elige Lex Juicios y prepárate para abrir las puertas hacia nuevas oportunidades. Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño de una vida mejor.

SOLO ABOGADOS TITULADOS Y HABILITADOS PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN TE PODRÁN RESOLVER TUS PROBLEMAS, PORQUE SON DE AMBITO JURÍDICO.  NO EXISTE OTRA SOLUCIÓN. 

NO SE DEJE ENGAÑAR POR “TRAMITADORES QUE ESTÁN A LAS AFUERAS DE LAS OFICINAS DE INMIGRACIÓN, LO MÁS SEGURO ES QUE USTED SERÁ UNA VICTIMA DE UN ENGAÑO”

ADVERTENCIA: LOS ESTAMPADOS ELECTRÓNICOS, LOS PAGOS PARA CUMPLIR Y OBTENER LA CÉDULA DE IDENTIDAD ESTÁN CON PROBLEMAS DE EMISIÓN QUE PROVIENEN DEL SERVICIO DE INMIGRACIÓN. NINGÚN TRAMITADOR LE PODRÁ RESOLVER ESTE PROBLEMA,  N O   SE DEJE ENGAÑAR POR ESTAS PERSONAS QUE   NO   SON   ABOGADOS.

¿Necesita buen abogado de inmigración, para acelerar su proceso de visa?

¿Su cédula de identidad de extranjero está por vencer?, Si su respuesta es que necesita solucionar su proceso de inmigración para quedar totalmente legal, le invitamos a que tome una acción concreta hoy mismo, y hágase asesorar por abogados de inmigración con actualización permanente en la legislación actual, y experiencia en la tramitación de visas en Chile.

¿Sabía que la nueva ley de inmigración comenzó a regir desde su promulgación el día 20 de abril 2021, la que cambia los procedimientos y tratamientos legales para la obtención de nuevas visas en la república de Chille?

En abogados Lex Juicios, le asesoramos de manera personalizada, de forma que tendrá un excelente equipo de abogados empáticos, cercanos con su situación. Confié en nosotros, llevamos más de 11 años trabajando en distintas áreas del derecho, entre ellas derecho penal, derecho de inmigración, derecho laboral, derecho tributario, derecho civil, y más de 20 especialidades con abogados dedicados por áreas del derecho.

 ¿Ustedes atienden presencial y ONLINE?

Si, en efecto atendemos ONLINE a todas las personas que se encuentren en cualquier ciudad de Chile, y también en el Extranjero vía ZOOM, MEET, WhatsApp.

¿Por qué un abogado cobra por la consulta?

Hay varias razones por las cuales es justo y legítimo cobrar honorarios por atender consultas de inmigración de Lex Juicios:

  1. Experiencia y conocimientos especializados: Los abogados de inmigración tienen un conocimiento profundo y especializado de las leyes y regulaciones de inmigración, lo que les permite brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes que enfrentan problemas relacionados con la inmigración. Esta experiencia y conocimientos especializados justifican el cobro de honorarios por los servicios prestados.

  2. Costos de mantenimiento de la práctica: Los abogados tienen costos asociados con el mantenimiento de su práctica, que incluyen el alquiler de oficinas, la compra de equipos y suministros, y el pago de salarios a su personal de apoyo. Los honorarios que cobran ayudan a cubrir estos costos, lo que les permite continuar brindando servicios de alta calidad a sus clientes.

  3. Esfuerzo y tiempo invertido: El proceso de asesorar y representar a los clientes en asuntos de inmigración puede ser complejo y requiere un esfuerzo considerable y tiempo por parte del abogado. Los honorarios cobrados reflejan el valor del tiempo y esfuerzo invertido por el abogado en representar a sus clientes.

  4. Responsabilidad y riesgos legales: Los abogados tienen la responsabilidad de representar a sus clientes de manera ética y legalmente correcta, y pueden enfrentar consecuencias legales si no lo hacen. Cobrar honorarios por sus servicios también refleja la responsabilidad y los riesgos legales que asumen en representar a sus clientes.

En resumen, los honorarios cobrados por los abogados de inmigración para atender consultas y casos de inmigración reflejan la experiencia y conocimientos especializados, costos de mantenimiento de la práctica, esfuerzo y tiempo invertido, así como la responsabilidad y riesgos legales asociados con el ejercicio de la profesión. 

Sin perjuicio de lo anterior, ofrecemos una evaluación de 10 a 15 minutos totalmente gratis. 

Tramitamos visas para los Estados Unidos, Canadá, Autralia, España, Alemania (para señores médicos es la mejor oportunidad). consulte por su caso hoy mismo. Expanda sus empresas fuera de Chile.

USA EE.UU.VISA ESTA | ESTADOS UNIDOS, TENEMOS SOCIOS ABOGADOS EN NEW YORK, MIAMI, Y ESTAMOS ABRIENDO CONTACTO CON COMERCIALES PROFESIONALES EN OTROS ESTADOS. SOMOS LIDER EN TRAMITAR VISAS PARA ESTADOS UNIDOS, INVERSIONISTAS, PROFESIONALES, JUBILADOS.

                   

 

Queridos inversionistas, Me complace presentarles una oportunidad de inversión única y emocionante que tiene el potencial de generar ganancias significativas: Lex Juicios, una firma de abogados de inmigración líder en su industria. Lex Juicios se ha consolidado como un referente en el campo de la inmigración, proporcionando servicios legales excepcionales a individuos y empresas que buscan resolver problemas relacionados con inmigración, residencia, ciudadanía y asuntos consulares. Nuestro equipo está formado por abogados altamente calificados y comprometidos que cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en derecho migratorio. ¿Por qué invertir en Lex Juicios? Aquí hay algunas razones convincentes: Mercado en crecimiento: El aumento constante de la inmigración y la globalización ha creado una demanda sin precedentes de servicios de abogados de inmigración. Lex Juicios se encuentra en una posición privilegiada para aprovechar esta oportunidad y continuar su expansión en el mercado. Excelente reputación: La firma ha ganado una reputación sólida y confiable gracias a su enfoque centrado en el cliente y resultados exitosos. Nuestros clientes confían en nosotros para resolver sus asuntos legales con integridad y eficiencia. Innovación y tecnología: Lex Juicios invierte constantemente en tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia de nuestros servicios legales, lo que nos permite atender a un mayor número de clientes sin sacrificar la calidad. Red global: Nuestra red de contactos internacionales nos proporciona una ventaja competitiva, ya que podemos asistir a clientes en una variedad de casos complejos que involucran fronteras internacionales. Estrategia de crecimiento: Con su inversión, Lex Juicios tiene la intención de expandir sus operaciones, abrir nuevas oficinas en ciudades clave y fortalecer su presencia en mercados emergentes prometedores. Estamos buscando socios estratégicos que compartan nuestra visión y estén dispuestos a ser parte del éxito de Lex Juicios. Su inversión ayudará a impulsar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición como líderes en el ámbito de la inmigración. Si está interesado en esta emocionante oportunidad de inversión, nos encantaría discutir más detalles y responder a todas sus preguntas. Juntos, podemos llevar a Lex Juicios a nuevas alturas y ganar millones de dólares mientras brindamos servicios legales excepcionales a nuestros clientes. ¡Únase a nosotros en este viaje hacia el éxito financiero y el impacto positivo en la vida de miles de personas! Atentamente, CEO de Lex Juicios
Queridos inversionistas, Me complace presentarles una oportunidad de inversión única y emocionante que tiene el potencial de generar ganancias significativas: Lex Juicios, una firma de abogados de inmigración líder en su industria. Lex Juicios se ha consolidado como un referente en el campo de la inmigración, proporcionando servicios legales excepcionales a individuos y empresas que buscan resolver problemas relacionados con inmigración, residencia, ciudadanía y asuntos consulares. Nuestro equipo está formado por abogados altamente calificados y comprometidos que cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en derecho migratorio. ¿Por qué invertir en Lex Juicios? Aquí hay algunas razones convincentes: Mercado en crecimiento: El aumento constante de la inmigración y la globalización ha creado una demanda sin precedentes de servicios de abogados de inmigración. Lex Juicios se encuentra en una posición privilegiada para aprovechar esta oportunidad y continuar su expansión en el mercado. Excelente reputación: La firma ha ganado una reputación sólida y confiable gracias a su enfoque centrado en el cliente y resultados exitosos. Nuestros clientes confían en nosotros para resolver sus asuntos legales con integridad y eficiencia. Innovación y tecnología: Lex Juicios invierte constantemente en tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia de nuestros servicios legales, lo que nos permite atender a un mayor número de clientes sin sacrificar la calidad. Red global: Nuestra red de contactos internacionales nos proporciona una ventaja competitiva, ya que podemos asistir a clientes en una variedad de casos complejos que involucran fronteras internacionales. Estrategia de crecimiento: Con su inversión, Lex Juicios tiene la intención de expandir sus operaciones, abrir nuevas oficinas en ciudades clave y fortalecer su presencia en mercados emergentes prometedores. Estamos buscando socios estratégicos que compartan nuestra visión y estén dispuestos a ser parte del éxito de Lex Juicios. Su inversión ayudará a impulsar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición como líderes en el ámbito de la inmigración. Si está interesado en esta emocionante oportunidad de inversión, nos encantaría discutir más detalles y responder a todas sus preguntas. Juntos, podemos llevar a Lex Juicios a nuevas alturas y ganar millones de dólares mientras brindamos servicios legales excepcionales a nuestros clientes. ¡Únase a nosotros en este viaje hacia el éxito financiero y el impacto positivo en la vida de miles de personas! Atentamente, CEO de Lex Juicios
ABOGADOS LEX JUICIOS®  

 ESPECIALISTAS EN DERECHO DE LA INMIGRACIÓN 

DE CHILE (2011-2023)

 No siga esperando años por una respuesta de su visa, actúe ahora mismo hágalo por su familia, por su hijos, por sus padres, por su presente y su futuro, USTED se merece el mejor servicio profesional de inmigración de Chile.

 Nuestro asesoramiento legal tiene un reconocido y buen prestigio nacional, nos recomiendan nuestros clientes, y un historial probado de resultados exitosos en tribunales de justicia, como lo demuestran nuestros casos resueltos sobre visas temporales, permanentes, reunificación familiar, visas de residente definitivo, y nacionalización. Además, el apoyo total a empresas para contratar personal profesional en el extranjero con todos sus documentos legales al día. Usted podrá conocer casos verídicos, que hemos atendido, podrá comprobar con documentos fidedignos y conversar con nuestros clientes sobre la experiencia de habernos contratado. 

 LLAME HOY MISMO. Su familia no puede seguir esperando más, tome una acción hoy, llame y solicite una consulta en línea, de 10 minutos gratis con un experto en derecho de inmigración, lo atenderemos en lo posible de inmediato. 

  
 
Día nacional de la bandera: ¿Qué representa este símbolo ...
 

TRAMITAMOS VISAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS, H-2B, B2, H1B, EB, IR-F2-CR-F. TAMBIÉN TRAMITAMOS VISA PARA ESPAÑA. Consulte por su caso en particular. Sí se trata de visa para una comunidad religiosa, o es profesional médico cirujano, inventor, científico, empresario, inversionista, investigador en alguna área de IA, Biología, una visa podría aplicar para usted. 

  
ABOGADOS LEX JUICIOS®
Servicios de derecho de inmigración en Chile.  

 

Inmigración para los Estados Unidos, España, Chile, con abogados de inmigración Lex Juicios internacional

 ¿Necesita buen abogado de inmigración, para acelerar su proceso de visa?

¿Su cédula de identidad de extranjero está por vencer?

Tome una acción concreta hoy mismo, y hágase asesorar por abogados de inmigración con actualización permanente en la legislación actual, y experiencia en la tramitación de visas en Chile.

¿Sabía que la nueva ley de inmigración comenzó a regir desde su promulgación el día 20 de abril 2021, la que cambia los procedimientos y tratamientos legales para la obtención de nuevas visas en la república de Chille?

En abogados Lex Juicios, le asesoramos de manera personalizada, de forma que tendrá un excelente equipo de abogados empáticos, cercanos con su situación. Confié en nosotros, llevamos más de 11 años trabajando en distintas áreas del derecho, entre ellas derecho penal, derecho de inmigración, derecho laboral, derecho tributario, derecho civil, y más de 20 especialidades con abogados dedicados por áreas del derecho.

 ¿Ustedes atienden presencial y ONLINE?

Si, en efecto atendemos ONLINE a todas las personas que se encuentren en cualquier ciudad de Chile, y también en el Extranjero vía ZOOM, MEET, WhatsApp.

 ¿La consulta tiene algún costo?

NO, siempre que sea una orientación de 10 minutos, que para cualquier efecto no se debe entender como asesoría jurídica, es solo una orientación que sirve para comprender el proceso migratorio de su situación actual.

 ¿Necesito que estudien mi caso, y lo evalúen tiene un costo?

Cada persona es casuística por lo que es necesario hacer una evaluación del mismo, con un estudio más detallado, y ajustado a derecho para con la ocasión de haber realizado un examen se le pueda proponer una solución concreta, a fin de evitar que tenga que realizar gastos innecesarios en tramites que no le van a servir, y con ello hacerle perder el tiempo, con todo, si tendría un costo de 1.42 UF IVA INCLUIDO. Al aceptar nuestra propuesta, se descuentan de los honorarios, acordados con el cliente.

Somos Lex Juicios abogados de inmigración, con vocación de servicio por la persona y la comunidad.

Tramitamos visas para los Estados Unidos y España, consulte por su caso hoy mismo.

 

              

 

NOTACIAS JURÍDICAS SOBRE PRISIÓN PREVENTIVA DE EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS, CORTE DE ANTOFAGASTA LO CONFIRMA.

Recurso de amparo rechazado por Corte de Antofagasta.

Prisión preventiva de extranjeros sin RUT provisorio se ajusta a la legalidad. La certeza de la identidad de los imputados es un fin del procedimiento para evitar confusión o suplantación que afectaría a personas inocentes.

Se ampliaron las respectivas detenciones desde que no se incorporaron antecedentes que hayan permitido acreditar su identidad, tornándose indispensable para una adecuada formulación de cargos.

25 de abril de 2023

La Corte de Antofagasta

 
Explícanos tu caso y completa tus datos en nuestro formulario de contacto, además nos puedes adjuntar tus documentos para revisar tu caso. 
 
 tOMA UNA ACCIÓN CONCRETA Y COMUNICATE HOY MISMO CON NOSOTROS. tE APOYAREMOS EN TODO EL PROCESO, HASTA QUE TENGAS TU VISA.
 

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

La página web está protegida por derechos de autor, en virtud de la Ley N° 19039. Con todo, se trata de propiedad  otorgada por INAPI, además, queda protegida la propiedad por el artículo 19 N°24 Constitución política de Chile. Con todo, protegida por LEY; la marca, su logotipo, colores institucionales, diseños, contenidos, correos electrónicos, producción, y desarrollo de informática.

Abogados civilistas, abogados penalistas, abogados de familia, abogados tributarios, abogados de inmigración, abogados derechos inmobiliarios, Santiago, región metropolitana de Santiago de Chile.

Abogados LEX J U I C I O S ® – Consultores de empresas SPA.

error: Content is protected !! El contenido está protegido por la Ley N° 19039 INAPI Chile, y convenios internacionales. ¡Reservados todos los derechos!