+569 8766 5124

232471285

contacto@lexjuicios.cl

ABOGADOS EXPERTOS DE INMIGRACIÓN DE CHILE

  1.  VISA DE TRABAJO EN CHILE.
  2. Diferentes recursos ante los tribunales de justicia por deportación / expulsión de inmigrantes irregulares en Chile.
  3. Asesorías a empleadores para contratar a inmigrantes, remuneraciones, y asesoría en todo el proceso legal laboral para que su trabajador extranjero pueda tener sus documentos legales en Chile.
  4. Redacción de contratos de trabajo de inmigrantes,
  5. Defensa penal para inmigrantes,
  6. Tramitación de todo el proceso legal de inmigrantes en Chile.
  7. Derecho de la familia.
  8. Reunificación familiar en Chile.

    abogados de inmigación de chile. DEPORTACIONES, EXPLUSIÓN DE CHILE, DERECHO INTERNACIONAL del inmigrante. 

    » VISA DE REUNIFICACIÓN FAMILIAR

    » VISA DE RESIDENCIA TEMPORAL PARA EXTRANJEROS

    » VISA DE ESTUDIANTE RESIDENTE PARA EXTRANJEROS

    » VISA SUJETA A CONTRATO DE TRABAJO PARA EXTRANJEROS.

     

  9. DDHH DEL INMIGRANTE. 

“El derecho migratorio es el conjunto de normas de derecho público que regulan el tránsito internacional de personas; establece las modalidades y condiciones a las que se sujetará el ingreso, permanencia o estancia y salida de extranjeros y lo relativo a la salida, emigración y retorno o repatriación de nacionales” La inmigración no es nada nuevo, desde los tiempos antiguos se sabe de grupos de personas que han salido de su país a otro en busca de mejores alternativas de vida, este movimiento humano es lo que se conoce como inmigrantes, o migrantes cuando salen de un país a otro”.

 

Fue promulgada la nueva Ley de Inmigración de Chile, luego de haber estado estancada en el Congreso más de 8 años, hoy la expulsión será más rápida para los extranjeros que comentan delitos, y no respeten las normas legales de Inmigración de Chile. 

Foto: https://prensa.presidencia.cl/comunicado.aspx?id=173777

NOTICIAS SOBRE LA NUEVA LEY DE INMIGRACIÓN DE CHILE.

“12 DE ABRIL DE 2021 (FUENTE DE LA NOTICIA gob.CL INMIGRACIÓN DE CHILE)

Nueva Ley de Migraciones: Conoce las nuevas herramientas para asegurar un proceso ordenado, seguro y regular de quienes lleguen a vivir a Chile

El nuevo marco legal que fue promulgado ayer domingo por el presidente Sebastián Piñera, crea el Servicio Nacional de Migraciones, el cual permitirá homologar los trámites y tiempos de tramitación en todo el país. Conoce los detalles de esta nueva ley que establece los derechos, los deberes y obligaciones de los migrantes que arriben a Chile”.

Fuente: Gob.cl

“Después de casi 8 años de tramitación en el Congreso, ayer  (12 de abril) presidente de la República promulgó la nueva Ley de Migraciones que reemplaza la ley que data de 1975, estableciendo claramente los deberes y obligaciones de los migrantes que arriben a Chile. Esto, además, forma parte del compromiso que asumió el gobierno para una migración segura, regular y responsable”.

ABOGADOS LEX JUCIOS®
ESPECIALISTAS EN DERECHO DE INMIGRACIÓN DE CHILE
 

Revalidación de títulos profesionales y técnicos obtenidos en el extranjero

Actualmente la reválida de los títulos sólo le compete a la Universidad de Chile, ahora la nueva norma establece que las universidades del estado con un mínimo de 5 años de acreditación, podrán reconocer y revalidar títulos y grados académicos obtenidos en el extranjero y convalidar actividades curriculares cursadas en una institución de educación superior extranjera. (foto y extracto de Microjuris).

ABOGADOS LEX JUCIOS®
ESPECIALISTAS EN DERECHO DE INMIGRACIÓN DE CHILE

           EXPULSIÓN DE CHILE – VISAS DE TRABAJO                                               REUNIFICACIÓN FAMILIAR.
 
 
Página traducida a 6 leguas o idiomas, inglés, Frances, Italiano, Kreyol Ayisyen, Portugués, Español, y optimizada para teléfonos móviles. Si necesita un traductor será del costo del cliente, previa agenda de hora y pago por anticipado del traductor.l

 

 

Abogados expertos en derecho de la inmigración y permanencia legal en Chile. Nueva Ley de inmigración chilena promulgada el 20 de abril 2021.
Visas de trabajo en Chile, apelación por deportación / expulsión de Chile, tramitación de visa en extranjería y tramites en el ministerio de relaciones exteriores, redacción de contratos de trabajo para inmigrantes asesoría a empleadores

ATENCIÓN PERSONALIZADA, CONFIDENCIAL, DESDE SU CASA EN CUALQUIER LUGAR DE CHILE, RECIBA ASESORÍA CON ABOGADOS PROACTIVOS Y EXPERIMENTADOS EN DERECHO PENAL Y DE , INMIGRACIÓN DE CHILE.


Tramitamos ante extranjería de la PDI, los siguientes certificados:

Certificado de registro primera visa

Certificado de residencia y domicilio

Constancia perdida de documentos

Certificado de duplicado de visa

Certificado de vigencia permanente en la región metropolitana.


BUSCAREMOS CON ABOGADOS EXPERIMENTADOS LA MEJOR SOLUCIÓN JURÍDICA A SU CASO DE INMIGRANTE IRREGULAR EN CHILE Y EXPUESTO A EXPULSIÓN DE CHILE.

Hay posibilidades legales de regularizar su situación irregular en Chile.

Somos abogados proactivos en defensa de sus derechos.

1.- Atención confidencial, privada, y personalizada.

2.- Defensa jurídica ante tribunales chilenos y en Colombia.

3.- Honorarios con facilidades de pago en cuotas con todo medio de pago (excepto cheques).

Ofrecemos soluciones jurídicas concretas para inmigrantes que quieran permanecer legalmente en Chile. Atención personalizada, confidencial, económica.

Nuestro equipo de abogados está permanentemente estudiando y actualizando sus conocimientos en la nueva Ley de inmigración que rige hoy en Chile, y que permite la expulsión del territorio nacional de forma muy rápida vía administrativa nueva Ley de inmigración de Chile.

Publicada nueva Ley N º 21.325 de in Migración y Extranjería (autor: https://aldiachile.microjuris.com/2021/04/21/39988/) 

Agendemos una reunión personalizada, totalmente confidencial, y privada, región metropolitana de Santiago, todas las comunas de Santiago de Chile. Y regiones de Chile las atendemos vía ZOOM. llámenos. Damos facilidades de pago

"Imagen distribuida por la oficina de prensa de la Gobernación de Tarapacá de Chile muestra a los migrantes venezolanos listos para abordar un avión mientras son expulsados / deportados luego de la promulgación de una nueva ley que obliga a los migrantes ilegales a irse, en Iquique, Chile, el 25 de abril de 2021. Gustavo Paz GOBERNACION TARAPACA/AFP"

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN DE CHILE.
Abogados Lex Juicios® CHILE
Abogados Lex Juicios® COLOMBIA

OBTIMIZADO PARA TELÉFONOS MÓVILES

¿Cuáles son los principales cambios de la Ley de Migraciones?
Se pasa de una Ley de Extranjería a una Ley de Migraciones, donde el Estado promoverá los derechos de los extranjeros, así como también sus deberes y obligaciones. En sencillo, es que todos los migrantes, al igual que los chilenos, deben asumir los deberes que le corresponden por haber escogido nuestro país para vivir.
Permite sincerar las razones por la cual los extranjeros se vienen al país, de manera que quienes vengan con intenciones de vivir en Chile, pidan visa en los consulados y tengan cédula de identidad desde el primer día. A su vez, existe un catálogo flexible de visas, que permite un adecuado control y regularidad de la migración, y planificar con los gobiernos locales y regionales su integración y desarrollo laboral.
Se crea una nueva institucionalidad: el Servicio Nacional de Migraciones y sus Direcciones Regionales, abarcando de mejor manera el territorio. Este nuevo Servicio permitirá homologar los trámites y tiempos de tramitación en todo el país, al centralizar el análisis, pero descentralizando la atención, orientación, inclusión y entrega de beneficios, además de fomentar la coordinación y comunicación con la sociedad civil, municipalidades y gobiernos regionales.
Se facilitan las expulsiones administrativas, al no ser necesario realizar denuncias penales por el ingreso, de manera que se desincentiva el uso de pasos no habilitados. 
(fuente:https://www.gob.cl/noticias/nueva-ley-de-migraciones-conoce-lasnuevas-herramientas-para-asegurar-un-proceso-ordenado-seguro-y-regular-de-quienes-lleguen-vivir-chile/
               Prohibiciones Imperativas:

El artículo 32 de la ley dispone que se prohíbe el ingreso al país a los extranjeros que:

1. Hayan sido condenados, se encuentren procesados, imputados, acusados o perseguidos judicialmente en el extranjero.
2. Padezcan enfermedades que la autoridad sanitaria determine que constituyan causal de impedimento de ingreso a Chile, conforme a las normas establecidas en el Código Sanitario.
3. Intenten ingresar o egresar del país, o hayan ingresado o egresado, por un paso no habilitado, eludiendo el control migratorio o valiéndose de documentos falsificados, adulterados o expedidos a nombre de otra persona, en los cinco años anteriores.
4. Tengan registrada una resolución de prohibición de ingreso o una orden de abandono o expulsión firme y ejecutoriada, y que se encuentre vigente.
5. Hayan sido condenados en Chile o en el extranjero, o se encuentren en procesos judiciales pendientes en el extranjero informados por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) o por los organismos de justicia con que Chile tiene convenios.
6. Hayan sido condenados en Chile por crimen o simple delito, cuya pena no esté prescrita, o no haya sido efectivamente cumplida.
7. Hayan sido sancionados con medidas de prohibición de ingreso o tránsito mediante una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
8. No cumplan los requisitos de ingreso establecidos en esta ley y su reglamento y en los decretos respectivos que fijan las categorías migratorias.
9. Hubieren contravenido normas fundamentales del derecho internacional, o estén procesados o condenados por el Tribunal Penal Internacional.

ABOGADOS LEX JUCIOS®
ESPECIALISTAS EN DERECHO DE INMIGRACIÓN DE CHILE

Expliquez-nous votre cas, remplissez le formulaire de contact avec toutes vos informations, vous pouvez joindre des fichiers, si vous le souhaitez vous pouvez également nous appeler, nous vous répondrons dans les plus brefs délais. 

Site Web traduit en 6 langues et optimisé pour les téléphones mobiles.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS DE 10 MINUTOS

La página web está protegida por derechos de autor, en virtud de la Ley N° 19039. Con todo, se trata de propiedad industrial otorgada por INAPI, además, queda protegida la propiedad por el artículo 19 N°24 Constitución política de Chile. Con todo, protegida por LEY; la marca, su logotipo, colores institucionales, diseños, contenidos, correos electrónicos, producción, y desarrollo de informática.

Abogados civilistas, abogados penalistas, abogados de familia, abogados tributarios, abogados de inmigración, abogados derechos inmobiliarios, Santiago, región metropolitana de Santiago de Chile.

Abogados LEX J U I C I O S ® – consultores de empresas SPA.

EnglishFrançaisKreyol ayisyenItalianoPortuguêsEspañol
Abrir WhatsApp aquí
1
¿Necesita ayuda?
Bienvenidos a Abogados Lex Juicios - Consultores de empresas. (Chile).

Estamos disponibles para atender su (s) consulta (s), de lunes a viernes desde las 09:00 - 18:00 horas.

Le pediremos su nombre completo para atenderle de la mejor forma posible.

Asesoría jurídica disponible ONLINE por: ZOOM, MEET, SKYPE, WHATSAPP, Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Revisamos archivos de causas, las que pueden enviar en formato PDF a contacto@lexjuicios.cl, asesoriaonline@abogadoslexjuicios.cl
Nota: Las asesorías jurídicas, como revisión de archivos, y sentencias, tienen costo, y deben ser pagadas con anticipación con todo medio de pago desde nuestra página web valor $35.000.-

https://www.lexjuicios.cl/pagoenlinea/

¿Requiere hacer un pago de servicios legales?

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/datos.jsfidRecaudacion=81044581&utm_source=transbank&utm_medium=portal3.0&utm_campaign=link_portal

¿Le gusto la atención recibida?, opine con su buen testimonio y 5 estrellas

https://g.page/abogados-lex-juicios/review?nr

Gracias por preferirnos

Abogados LEX JUICIOS®
Consultores de empresas. (Chile).