Facebook


Instagram


Linkedin


+569 8766 5124


+56264655483


contacto@lexjuicios.cl




Link de pago Webpay.cl

Menu

Abogados especialistas de
Juzgado de Policía Local
en la región metropolitana de Santiago.

Juzgado Policía Local Justicia Delitos menores Infracciones Multas Sanciones Proceso judicial Jurisdicción Recursos de apelación Resolución de conflictos Prevención de la delincuencia Charlas y talleres Comunidad Debido proceso Secretario Auxiliar Juicios orales Sistema judicial Leyes Jurisprudencia.

Abogados de juzgados de policía local en la región metropolitana de Santiago. Lex Juicios: abogados especializados en derecho administrativo en juzgados de Policía Local.

Abogados de juzgados de policía local, Sí tienes uno de los siguientes problemas, no te preocupes, nosotros te ayudamos.

¿Recibió una multa de tráfico? Descubra cómo un abogado de Lex Juicios en juzgado de policía local puede ayudarle a reducir o eliminar los cargos.

  ¿Necesita ayuda con una infracción de tránsito? Obtenga el asesoramiento de un abogado Lex Juicios con experiencia en juzgados de policía local, usted saldrá ganador.

  ¿Ha sido acusado de un delito menor, querella infraccional? Un abogado de Lex juicios te ayudará en juzgado de policía local puede ayudarle a proteger sus derechos y su libertad.

  ¿Necesita asesoramiento legal para un caso en un juzgado de policía local? Nuestros abogados Lex Juicios pueden ayudarle a navegar por el sistema legal y obtener el mejor resultado posible.

  ¿Ha sido víctima de un delito menor? Lex Juicios, Un abogado de juzgado de policía local puede ayudarle a buscar justicia y una compensación adecuada.

  ¿Preocupado por los costos legales? Nuestros abogados de juzgado de policía local ofrecen tarifas razonables y soluciones personalizadas para cada caso. Lex Juicios te ayudará, y mantendrá una excelente comunicación con usted.

  ¿Ha sido acusado injustamente? Un abogado Lex Juicios experimentado de juzgado de policía local puede ayudarle a limpiar su nombre y restaurar su reputación.

  ¿Necesita ayuda con un caso de violencia doméstica? Nuestros abogados Lex Juicios de juzgado de policía local tienen experiencia en este tipo de casos y pueden ayudarle a obtener la protección que necesita.

  ¿Ha sido víctima de un accidente de tránsito? Un abogado Lex Juicios de juzgado de policía local puede ayudarle a obtener la compensación que merece por sus lesiones y daños.

  ¿Necesita asesoramiento legal para un caso de propiedad? Nuestros abogados lex juicios de juzgado de policía local tienen experiencia en casos de propiedad y pueden ayudarle a proteger sus intereses.

Materias que regulan los juzgados de familia en Chile.

¿Qué acción tengo que realizar ante un accidente de tránsito, en que me veo involucrado?

 

Lo primero es mantener la calma, llame de inmediato al fono 133 de Carabineros de Chile, y SAMU 131 (si es un accidente grave).

 

                1.- Si sufrió un accidente que le impidan moverse pida una ambulancia para que lo asistan en el más breve plazo, pero si el accidente que sufrió es de carácter leve y se puede dirigir a un servicio de urgencia para ser atendido por sus lesiones físicas, sean en calidad de (conductor, pasajero, peatón, ciclista, motorista), indique que se trata de un accidente de tránsito.

2. Para efectos de cobrar un seguro, recuerde que estas, NO le van a pagar si no hace la denuncia ante Carabineros de Chile, inmediatamente de haber ocurrido el accidente de tránsito, para lo cual usted debe aportar la patente del vehículo, mejor aún si conoce los datos del conductor, fotos, vídeos, (con hora y fecha), nombres y apellidos de testigos, de lo contrario será imposible que cobre el seguro y que además le puedan atender con todos los tratamientos que usted requiera en la Mutual. Lo principal es que recuerde la patente del vehículo involucrado en su accidente de tránsito.

3.- Por lo general estos accidentes llegan al ministerio público, o al juzgado de policía local que dependiendo de la gravedad del accidente, son derivadas al tribunal en lo Penal, en el cual debe solicitar un los datos del accidentes, esto por regla general lo provee Carabineros de Chile, conforme al parte del accidente, que es enviado al tribunal, o juzgado de policía local que tenga competencia.

4.- Es muy importante que denuncie el siniestro ante la compañía de seguros en el menor tiempo posible, con un relato concreto, y preciso en la información que entrega, señalando la hora, día, lugar, persona que le acompaña, nombres, profesión/oficio. Si hay alguna inconsistencia en la información que usted le entrega a Carabineros, y paralelamente a la Compañía le dice algo diferente, NO le van a pagar el seguro el cual usted contrato, sea por vehículo siniestrado con pérdida total, seguro de vida, o accidentes personales. Los juicios se ganan con pruebas conforme al artículo 341 del código de procedimiento civil, 1.- Instrumentos, 2) Testigos, 3) Confesión de parte 4) Inspección personal del tribunal, 5) Informes de peritos, 6) Presunciones.  Abogados Lex Juicios (Chile).

Abogados de Juzgados de Policía Local en Santiago, Las Condes, Vitacura, Providencia, Quilicura, Puente Alto, San Miguel, La Cisterna, San Ramón, y toda la región metropolitana de Santiago de Chile.

ABOGADO EXPERTO EN JUZGADO DE POLICÍA LOCAL EN SANTIAGO.

Lex juicios abogados le puede ayudar en los juzgados de policía local en Santiago y en todas las comunas de la región metropolitana de Santiago.

En el juzgado de policía local se llevan a cabo procedimientos para multas de tránsito, denuncias por ruido y otras infracciones, y es importante contar con un abogado experimentado que pueda guiarte a través de los procesos legales. Ofrecemos servicios de asesoría legal para que puedas entender tus opciones y tomar decisiones informadas.

En nuestro bufete Lex juicios abogados, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a la información relevante y actualizada sobre las leyes y normativas aplicables en el juzgado de policía local. También brindamos asesoría legal en casos de multas de tránsito y defensa legal en caso de apelaciones. En caso de que hayas recibido una multa o acusación en el juzgado de policía local, nuestros abogados están disponibles para ayudarte a entender tus derechos y opciones legales. Podemos ayudarte en la defensa Legal, como en el caso de conducción en estado de ebriedad, multas por ruido, accidentes de tráfico, entre otros. En nuestro bufete, creemos en la importancia de garantizar los derechos de los ciudadanos y defenderlos de posibles sanciones injustas en el juzgado de policía local.

También ofrecemos servicios de asesoría legal en casos de mascotas perdidas y cómo recuperarlas en el juzgado de policía local.

Si necesitas asesoría legal en el juzgado de policía local en Santiago, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

 

En Lex Juicios somos expertos en derecho administrativo y en la defensa legal en procedimientos sancionadores en los juzgados de Policía Local. ¿Te han multado por una infracción de tráfico y no sabes qué hacer? ¿Necesitas reclamar una sanción injusta? Nuestros abogados están aquí para ayudarte.

Ofrecemos representación legal especializada en el ámbito administrativo, con experiencia en recursos administrativos y apelaciones en el procedimiento contencioso-administrativo. Te asesoramos en todo momento para que puedas defender tus derechos ante la Administración.

En Lex Juicios, entendemos que un procedimiento sancionador puede ser estresante y abrumador, por eso nos encargamos de todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nuestros abogados trabajan para conseguir el mejor resultado posible en tu caso.

No te quedes sin la defensa legal que necesitas. Contacta con nosotros y solicita una asesoría jurídica gratuita. En Lex Juicios estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos para conseguir su satisfacción. Confía en nosotros para defender tus intereses ante los juzgados de Policía Local.

 


Juzgado Policía Local Justicia Delitos menores Infracciones Multas Sanciones Proceso judicial Jurisdicción Recursos de apelación Resolución de conflictos Prevención de la delincuencia Charlas y talleres Comunidad Debido proceso Secretario Auxiliar Juicios orales Sistema judicial Leyes Jurisprudencia.

Ante un accidente de tránsito en que se vea involucrado, u que vea un accidente, llame de inmediato a los números de teléfonos de emergencia:

Las Deudas TAG prescriben, consúltanos.


Accidente de motorista abogados LEX JUICIOS.cl

Reúna la mayor cantidad de medios de prueba del accidente, por ejemplo: fotos con fecha, y hora, testigos presenciales. Fíjese dónde hay cámaras de vigilancia que le puedan servir de evidencia del accidente y no le queden dudas razonables al magistrado (juez), para sentenciar a su favor, y que la compañía de seguro le pague la póliza de seguros.

Si está en un centro de asistencia médica, pida a un familiar, o a un amigo, que le ayude a reunir pruebas.
Recuerde que, hasta el mejor de los abogados, o el abogado más caro, requiere pruebas para ganar su caso.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS
MEET – SKYPE – WHATSAPP -ZOOM.

Explícanos tu caso en nuestro formulario de contacto, completa tus datos de contacto, además nos puedes adjuntar tus documentos para revisar tu caso.  Le responderemos a la mayor brevedad posible.  Diariamente contestamos todos los correos que nos envían. Te devolveremos el llamado a la brevedad si nos deja su número y nos indicas la hora que desea le llamen.

Sistema de pago

Servicios

Contacto

La página web está protegida por derechos de autor, en virtud de la Ley N° 19039. Con todo, se trata de propiedad industrial otorgada por INAPI, además,queda protegida la propiedad por el artículo 19 N°24 Constitución política de Chile. Con todo, protegida por LEY; la marca, su logotipo, colores institucionales, diseños, contenidos, correos electrónicos, producción, y desarrollo de informática.

Abogados civilistas, abogados penalistas, abogados de familia, abogados tributarios, abogados de inmigración, abogados derechos inmobiliarios, Santiago, región metropolitana de Santiago de Chile.

Abogados LEX J U I C I O S ® – consultores de empresas SPA.

error: Content is protected !! El contenido está protegido por la Ley N° 19039 INAPI Chile, y convenios internacionales. ¡Reservados todos los derechos!
1
Soluciones legales concretas
¡Contáctenos hoy mismo y permítanos ayudarlo a resolver sus problemas legales de manera efectiva! Estamos aquí para brindarle el mejor asesoramiento legal en Chile y nuestro equipo altamente capacitado está listo para atender sus necesidades. No dude en enviarnos un mensaje en cualquier momento durante nuestro horario de atención de lunes a viernes desde las 08:00 a 18:00 horas. ¡Esperamos poder ayudarlo pronto!