+569 8766 5124

+56264655483

contacto@lexjuicios.cl

Abogados laborales especialistas en la región metropolitana de Santiago de chile.
servicio gratuito para el trabajador honorarios contra resultados.

Abogados laborales con atención gratuita para el trabajador que fue despedido. Te apoyamos totalmente. 

¿Necesitas abogado laboral que te represente en juicio laboral con ética y transparencia?. Tenemos más de 10 años de trayectoria.  La atención es gratuita, cobramos honorarios solo si ganamos el juicio, o por medio de cualquier negociación, o acuerdo que realicemos en favor de sus intereses. 

¿Qué materias vemos dentro de laboral?

Auto despidos, Accidentes del trabajo, demandas contra mineras, supermercados, tiendas mall, empleados de bancos, profesores, honorarios, consulta gratis, honorarios contra resultados. Abogados laborales en Santiago.  Fuero maternal, despido injustificado, accidentes del trabajo, abogados en tribunales laborales, seguro de cesantía, inspección del trabajo. Negociación colectiva, derechos fundamentales.  

ABOGADOS JUCIOS® CONSULTORES DE EMPRESA

 

Abogados laborales expertos desde el año 2011, tenemos una gran trayectoria y valiosa experiencia en derecho laboral, los que podrán asesorarte y ayudarte de manera profesional, transparente, rápida, y eficaz. Abogados laborales Lex juicios, es un estratega de litigación de juicios laborales, que tiene por objetivo ganar el caso, somos cercanos con el cliente, esto porque acompañando a los trabajadores y a las empresas a resolver los conflictos de relevancia jurídica laboral, desde los comienzos del conflicto, produce excelentes resultados de conveniencia para las partes en el conflicto de forma transparente, honesta, y con nuestra ayuda, siempre ganará el cliente. Sea el trabajador, o sea la empresa que estemos representando.

Hemos vencido en juicios laborales a famosas empresas del Retail, Minería, Transporte masivo del TranSantiago, y otros juicios de menor envergadura favoreciendo siempre al cliente que ha confiado su problema laboral en nuestra experiencia de más de 10 años.

Los abogados laborales de Lex Juicios, son excelentes estrategas laborales, produciendo excelentes acuerdos entre las empresas, y los trabajadores, reduciendo los tiempos de juicios de largo aliento, y ahorrando recursos procesales para los tribunales laborales. Pero lo más importante, es que brindamos todo nuestro apoyo al cliente, lo mantenemos siempre comunicado de todos los avances del juicio laboral, contamos con infraestructura y la más avanzada tecnología de comunicación para que cada cliente se sienta a gusto con nuestros servicios.

Nuestros abogados laborales Lex Juicios, lo acompañaran desde el comienzo del conflicto, ante la inspección del trabajo, juzgados de letras del trabajo, y hasta la sentencia y si es necesario la cobranza laboral cuando corresponda, tribunales de alzada. Por tradición jamás hemos dejado un caso abandonado, la ética y la responsabilidad profesional son una característica de abogados laborales Lex Juicios.

Nuestros expertos abogados laborales Lex Juicios, nutrirán de una abundante experiencia a sus clientes, sean trabajadores, o empresas que requieran contratar nuestros servicios dedicados.

 

Si tiene consultas, dudas, y requiere contratar abogados laborales con vasta experiencia, y cree que su caso requiere de asistencia legal, solo llámenos, buscaremos juntos a los abogados laborales Lex juicios, la mejor estrategia legal laboral a su ocurrencia a su caso, en virtud de la legislación laboral y sus constantes actualizaciones de derecho vigentes.

 

Ministro Lucas Palacios dice que 35 mil trabajadores de la ...

 

ABOGADOS LABORALES GRATUITOS, COBRAMOS NUESTROS HONORARIOS CONTRA RESULTADOS.

ABOGADOS LABORALES EN SANTIAGO CENTRO  A PASOS DEL METRO U. DE CHILE. Y  LA U. CATÓLICA: despido injustificado, Teléfono 232471285 Cel.: +56987665124. 

   ¿Necesita un abogado experto laboral?.  Te apoyamos 100%

Hemos ganado juicios laborales a grandes empresas.

 

Kahoot Sector Secundario – Geografía e Historia 3ESO

Nuestros abogados laborales Lex Juicios, lo acompañaran desde el comienzo del conflicto, ante la inspección del trabajo, juzgados de letras del trabajo, y hasta la sentencia y si es necesario la cobranza laboral cuando corresponda, tribunales de alzada. Por tradición jamás hemos dejado un caso abandonado, la ética y la responsabilidad profesional son una característica de abogados laborales Lex Juicios.

Nuestros expertos abogados laborales Lex Juicios, nutrirán de una abundante experiencia a sus clientes, sean trabajadores, o empresas que requieran contratar nuestros servicios dedicados.

Si tiene consultas, dudas, y requiere contratar abogados laborales con vasta experiencia, y cree que su caso requiere de asistencia legal, solo llámenos, buscaremos juntos a los abogados laborales Lex juicios, la mejor estrategia legal laboral a su ocurrencia a su caso, en virtud de la legislación laboral y sus constantes actualizaciones de derecho vigentes.

Desde nuestros comienzos hemos atendido clientes de todo Chile. En tiempos difíciles de pandemia, fuimos pioneros brindando asistencia remota por Zoom, y otras tecnologías, y antes de la pandemia constantemente viajando a los juzgados de letras del trabajo de distintas regiones, como, por ejemplo: Calama, por representación de casos de minería a trabajadores, y Corte de Apelaciones de Antofagasta, entre muchos otros casos importantes hemos litigado y representado a un gran número de trabajadores, y representado empresas de todo Chile.

Nuestro sistema de trabajo, es conforme a los resultados que obtenemos en las distintas negociaciones con la contra parte, cobrando un porcentaje, que depende siempre de lo complejo que sea, de la cantidad de personas que demandan al empleador, es decir, demandas masivas. (cuota Litis). En pocas palabras al trabajador el juicio le sale gratis, solo cobramos si ganamos de lo contrario el trabajador no se queda endeudado con honorarios profesionales de representación en materia laboral.

Comunicarse con nosotros; es muy simple, solo tiene que llamar a los teléfonos que están disponibles solicitar una hora para ser atendido por un abogado laboral, de manera presencial o virtual, y de su parte aportar la mayor cantidad de pruebas que sean necesarias para demostrar el vínculo jurídico con su ex empleador, y si es empresa demostrar lo contrario.

Si se trata de una empresa, puede contratar nuestros servicios por un pago fijo mensual y un pequeño porcentaje de las resultas de cada juicio. Si requiere más información por favor llamar a nuestra central, que con todo gusto le atenderemos.

Nuestros honorarios van desde un 20% a un 30% dependiendo si se trata de juicios laborales masivos, o juicios laborales individuales, y las complicaciones que este pueda tener.

 Estamos  A SU COMPLETA DISPOSICION
abogados litigantes de juzgados de letras del trabajo en santiago y sus alrededores. 
Explícanos tu caso en nuestro formulario de contacto, completa tus datos de contacto, además nos puedes adjuntar tus documentos para revisar tu caso. 
 
Le responderemos a la mayor brevedad posible! 
Contestamos todos los correos.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Todos los Derechos reservados; Patente N ° 1254373. Abogados LEX JUICIOS ®. Esta página web es protegida por LEY N ° 19.039 de Propiedad Industrial. “INAPI”.  y Art. 19 N ° 24 Constitución Pol. de Chile. Abogados Penalistas, Civil, Tributarios, Familia, en Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, San Miguel, Puente Alto. 

EnglishPortuguêsEspañol
error: Content is protected !! El contenido está protegido por la Ley N° 19039 INAPI Chile, y convenios internacionales. ¡Reservados todos los derechos!